Boletín
Justo días antes de que se dieran a conocer las detenciones de ex servidores públicos de la administración de Silvano Aureoles Conejo y que incluso se dio a conocer que el ex gobernador se encuentra prófugo de la justicia, su polémica secretaria de Salud, Diana Carpio, se encuentra nuevamente en tierras michoacanas hablando de negocios, según nuestras fuentes.
Fue vista en conocido restaurante del centro de la ciudad el pasado martes 25 de febrero a las 10 de la mañana en una plática acalorada en la que, según nos refieren, discutían temas de licitaciones y organizaciones sindicales de salud.
Como dice el dicho ¿Estará poniendo sus barbas a remojar? o ¿Será que las personas acusadas de corrupción en la Secretaría de Salud buscan incidir en la dependencia estatal?
Cabe recordar que en su momento, Carpio Ríos fue señalada directamente por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por el desvío de mil millones, mientras se encontraba en funciones en la administración de Aureoles Conejo.
Te puede interesar https://www.debate.com.mx/estados/Acusan-desvio-por-mas-de-mil-mdp-a-exsecretaria-de-Salud-de-Michoacan-en-gobierno-silvanista-20220406-0154.html