El Plan Morelos presentado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es el siguiente paso para la transformación que pide el pueblo de Michoacán, manifestó la secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar.
Con las propuestas de reformas que plantea el mandatario la entidad se dirige a un futuro de mayor bienestar: “Somos sensibles, nuestra fortaleza es escuchar al pueblo, mirar a los ojos. Con este plan seguiremos siendo fieles a nuestras premisas: honestidad y trabajo; vamos a construir un futuro de paz, alegría y bienestar para Michoacán”, expresó.
La jefa del sector educativo destacó que Michoacán vive cambios profundos y destacó el compromiso de dar continuidad a dicha transformación. “Tenemos claro a dónde vamos, queremos más y mejores derechos civiles, políticos, económicos, culturales y ambientales. La paz es nuestro gran reto”, expuso la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Junto al gobernador, Gabriela Molina celebró el rumbo de Michoacán, pero también de México, que con la llegada de la presidenta electa Claudia Sheinbaum ve cristalizado un sueño que representa una síntesis de la igualdad por los derechos de las mujeres, que en 200 años de la vida democrática de México no habían llegado a la presidencia.